Propietarios(as), Gerentes, Directores de Área de Empresas de Servicios:

Hoy en día, la globalización de los mercados, los tratados de libre comercio, la competencia desleal y los impuestos desmedidos del estado, obligan a las empresas a diferenciarse, mejorar su competitividad y reducir sus costos para poder sobrevivir.

Si Usted está interesado en transformar los resultados que ha obtenido hasta ahora con su empresa, para mejorar su posición en el mercado y además:

  • Obtener la Certificación ISO 9001,
  • Mejorar la capacidad de su empresa de lograr los objetivos y metas,
  • Cumplir con los requisitos de calidad de sus clientes,
  • Mejorar y estandarizar todos sus procesos y productos,
  • Eliminar las quejas y reclamos de sus clientes,
  • Eliminar los reprocesos por errores, fallas y defectos de calidad en productos y servicios,
  • Aumentar las ventas entre otros…

Entonces esta información le puede interesar:

Modelo de Gestión Norma ISO 9001 – 2015

La norma ISO 9001 versión 2015, es un modelo orientado hacia la eficacia y eficiencia operacional de los negocios. Es una valiosa herramienta que no solo se enfoca hacia la calidad sino también apoya fuertemente el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante estándares de calidad en la gestión de los procesos.

Como usted puede ver en este gráfico, la Norma ISO 9001 versión 2015 contempla 7 bloques de estándares que las empresas deberán cumplir para obtener la certificación y alcanzar los resultados esperados.

 

Por lo tanto, la aplicación de la Norma ISO 9001 es un proyecto de ingeniería que requiere una cuidadosa planificación, según los objetivos, necesidades y recursos propios de cada empresa con el fin de lograr un sistema de calidad que de verdad le aporte valor y le genere los resultados que usted necesita.

Sin embargo muchos empresarios, mal informados, inician la implementación de la norma iso 9001 sin haber formulado un proyecto propio y adecuado a sus necesidades. No cometa ese error que lo puede llevar a perder dinero, a retrasos en la implementación o a la no finalización del proyecto ISO 9001.

 

Estimado(a) amigo(a), mi nombre es Fernando Alzate V. y he sido por cerca de 20 años consultor empresarial en el campo de la calidad y la productividad. Conozco de primera mano los aciertos, las dificultades y los errores que cometen las empresas en la implementación de los sistemas de gestión de calidad.

Lo invito a conocer más sobre cómo la Norma ISO 9001-2015 puede beneficiar a su empresa, los retos, ventajas y desventajas que debe enfrentar, enmarcado todo en un modelo de implementación serio y responsable para alcanzar los objetivos que usted quiere. Simplemente haga click en el siguiente botón:

Ubicación

Perfil en LinkedIn