Razones para Implementar la Norma ISO 9001 en su Empresa

Hoy en día, la globalización de los mercados, los tratados de libre comercio, la competencia informal y los impuestos desmedidos del estado, obligan a las empresas a diferenciarse, mejorar su competitividad y reducir sus costos para poder sobrevivir.

Si Usted está interesado en transformar los resultados que ha obtenido hasta ahora con su empresa, para mejorar su posición en el mercado y además:

  • Obtener la Certificación ISO 9001,
  • Cumplir con los requisitos de calidad de sus clientes,
  • Estandarizar todos sus procesos y productos,
  • Eliminar las quejas y reclamos de sus clientes,
  • Eliminar los reprocesos por errores, fallas y defectos de calidad en productos y servicios,
  • Aumentar las ventas entre otros…

Entonces esta información le puede interesar:

Acceda Ya al PDF Especial “Modelo de Implementación ISO 9001” y conozca el paso a paso completo que le ayudará a comprender el proceso de certificación de calidad y aprovechar todos los beneficios y ventajas que ISO 9001 le puede generar.

One Comment

  1. Estas normas se cumplen de forma voluntaria ya que la ISO, siendo una entidad no gubernamental, no cuenta con la autoridad para exigir su cumplimiento. Sin embargo, tal como ha ocurrido con los sistemas de administraci n de calidad adaptados a la norma ISO 9000, estas normas pueden convertirse en un requisito para que una empresa se mantenga en una posici n competitiva dentro del mercado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *