Quiero compartir con Ustedes la inmensa satisfacción por los resultados obtenidos por mi empresa cliente Kellar Maritime Systems S.A. con base de Operaciones en Ciudad de Panamá, Panamá, qué acaba de obtener la Certificación ISO 9001 versión 2008, entregada por la empresa Bureau Veritas, luego de un proceso de asesoría de 6 meses. Estos son resultados a la vista!

Kellar Maritime Systems desarrolla proyectos de alta tecnología para seguridad, control y monitoreo en los campos marítimo e industrial y es subsidiaria de Australian Maritime Systems, empresa de carácter global.

Lo novedosos de todo fue, que más del 90% de la asesoría fue realizada por Internet. La capacitación y el seguimiento fue realizado virtualmente. Solo fueron necesarias unas pocas visitas personales a la empresa en Panamá.

Si una empresa como Kellar Maritime Systems, proveedora especial del Canal de Panamá, confió en mi para desarrollar su tan importante proyecto de calidad, lo mismo puedo hacer en su empresa si así lo necesita!

Por eso si tienes alguna duda puedes escribirme al e-mail ***falzatecge@hotmail.com***

Recuerda dejar tus comentarios…