Gestión del Riesgo – Cómo implementarla de manera práctica en su empresa.

Conozca y aplique el proceso de gestión del riesgo y asegure el logro de los objetivos de su empresa. Aprenda a identificar y manejar los riesgos y oportunidades para todos sus procesos.

La Norma ISO 9001-2015 no exige la implementación de la Norma ISO 31000 para la gestión del riesgo, sinembargo contiene 12 puntos o numerales explícitos sobre gestión del riesgo que claramente pueden ser resueltos a través de la aplicación de esta norma.

Igualmente en las auditorías de certificación bajo la Norma ISO 9001 se audita el enfoque, la implementación y los resultados de la gestión del riesgo. Recordemos que el tema de Acciones Preventivas fue eliminado totalmente y reemplazado por la gestión del riesgo que es un enfoque más gerencial e integral con los procesos.

¿Entonces por que no implementar un modelo, esquema o enfoque basado en la Norma ISO 31000 para lograr una implementación más limpia, coherente y completa?

En este Masterclass usted aprende a implementar el proceso de gestión del riesgo de la Norma ISO 31000, enfocado al cumplimiento integral de los puntos de la ISO 9001 – 2015, con una metodología paso a paso, práctica y efectiva.

El alcance, extensión y profundidad del proceso de gestión del riesgo lo define usted de acuerdo a la naturaleza de su empresa y de los riesgos inherentes en su operación.

Implementación del Proceso de Gestión del Riesgo para ISO 9001-2015

Adquiera ya este Master class en Formato Video HD. Principios, metodología y aplicación de la Gestión del Riesgo con un enfoque sistémico y articulado hacia la Norma ISO 9001-2015. Se incluyen las plantillas para su implementación y PDF de la presentación. Acceso durante 1 año a la plataforma para futuras actualizaciones y nuevos recursos.

satisfacciogarantizada2Mi Garantía Personal:
Si Usted no queda satisfecho 100% con el producto le devolveré su dinero, sin preguntas y amablemente, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Solo me interesa tener suscriptores y clientes satisfechos con mi trabajo.

Oferta por Tiempo Limitado: 19,99 USD$ (Dólares)

 



















Comments are closed.