Cómo documentar los procesos de su empresa de manera clara, efectiva y sin horrores!

Si usted esta buscando cómo documentar los procesos de su empresa, estandarizarlos o prepararse para la certificación ISO 9001, entonces esta información le puede convenir para alcanzar estos objetivos!


Apreciado amigo(a):

mujer_documento

Esta ya cansado o abrumado por el desorden, la confusión y hasta con mal genio por la inadecuada y poco confiable documentación en su empresa?

Y posiblemente ha visto también estas situaciones?:

  • A los gerentes o propietarios de la empresa no les interesa la documentación, ya que no les produce tanta adrenalina como las ventas, ¡una razón muy poderosa!
  • Pero, cuando se necesita hacer un documento nuevo o simplemente actualizarlo, regularmente se le delega la tarea de su elaboración a personal no cualificado,
  • Se copian los procesos, procedimientos o formatos de otras empresas para usarlos en sus propios procesos, porque no han desarrollado una metodología propia acorde a sus necesidades, este el famoso “copy and paste” en toda su plenitud!
  • Se crea un exceso de documentación, pensando que se debe documentar “todo” sin importar las prioridades de la empresa. Esto genera montones de información que nadie consulta!

Permitame decirle que este problema lo sufren la mayoría de las empresas pequeñas y muchas medianas de nuestro medio y por eso es que tenemos procesos totalmente empapelados y desorganizados…


En fin. Seguramente usted ya ha buscado una solución y ya ha visto mucha información en internet pero no ha encontrado lo que necesita, ha perdido el tiempo y se siente talvés “infoxicado”.

Cualquiera sea su caso, lo entiendo, porque en internet se encuentra mucha información de todo tipo, pero desafortunadamente desorganizada, fragmentada y sin contexto, lo que la hace en el 99% de las veces, inútil.

De igual manera usted tiene otra mejor opción que es consultar libros de gestión de procesos, documental y técnicas que puede leer, pero eso no es su objetivo, su objetivo es mejorar los procesos, lograr resultados tangibles para tu empresa…y para usted.

<< Documentar no es crear carpetas de documentos, procedimientos y formatos de manera desordenada y sin control, si no desarrollar un sistema para la creación, mantenimiento y conservación de la información documental adecuada a los procesos de la empresa y que permita administrar el sistema de gestión de calidad y otros efectivamente.>>

Hola, mi nombre es Fernando Alzate, he sido por muchos años consultor empresarial en sistemas de gestión de calidad y testigo de las dificultades y errores que se cometen al intentar documentar adecuadamente los procesos de una empresa, por eso he preparado este paquete de información totalmente práctica y lista para usar, que es exactamente un plan de acción para realizar el trabajo de documentación y pasar de la teoría a la práctica con confianza.

Video Masterclass Gestión de la Documentación 

La metodología completa para documentar los procesos de su empresa rápidamente, de manera clara, sin errores y cumpliendo con los requisitos ISO 9001, garantizado!

Qué obtendrás con este masterclass:

1) Masterclass en Formato Video HD, de la metodología para la documentación de cualquier proceso empresarial, donde te explicaré, paso a paso como documentar todos los procesos de su empresa de manera correcta y efectiva. Aquí aprenderás:

a) Cómo planificar el proceso de documentar todos los procesos de tu empresa,

b) Cómo crear una estructura documental ordenada, fácil de gestionar y totalmente alineada con los objetivos de su empresa.

c) Los criterios claros para saber que documentar y que no.

d) La metodología para documentar un proceso, con gráficos explicativos del proceso.

e) La metodología para controlar efectivamente la documentación.

2) La guía en PDF con toda la metodología explicada del masterclass.

3) Las plantillas necesarias para levantar, ordenar y transcribir toda la información de los procesos y lograr una documentación completa de su empresa.

4) Las plantillas para controlar la información documentada de su empresa de manera clara y sencilla.

Usted podrá:

  • Organizar efectivamente la información de su empresa y mejorar la productividad del personal,
  • Cumplir con los requisitos de la Norma ISO 9001 Versión 2015,
  • Estandarizar los procesos de su empresa correctamente y lograr la uniformidad en sus productos y servicios.
  • Mejorar la planificación y el control de procesos de manera consistente,
  • Protejer el capital intelectual de su empresa, al documentar todas las innovaciones realizadas a procesos, productos o servicios.

Además:

  • Información totalmente actualizada con la Norma ISO 9001 Versión 2015. Lo que se debe hacer para cumplir con la norma ISO 9001 de la parte documental, te lo explico aquí para que lo puedas aplicar correctamente.
  • Acceso por 1 Año a nuevo contenido, actualizaciones y modificaciones que tenga el Kit de Documentación.
  • Poca teoría, mucha práctica, exactamente lo que necesita hacer y punto.

Por solo 19,99 USD$.

 

PAGA SEGURO CON PAYPAL



PAGA SEGURO CON PAYU

satisfacciogarantizada2Mi Garantía Personal:
Si Usted no queda satisfecho 100% con el producto le devolveré su dinero, sin preguntas y amablemente, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra. Solo me interesa tener suscriptores y clientes satisfechos con mi trabajo.