fbpx

Hoy en día son muchos los desafios que tienen que afrontar los propietarios y gerentes para mantener sus empresas a flote.

Desde situaciones internas tales como el contrabando, los impuestos desmedidos, la inflación, el precio del dólar, hasta situaciones externas como la globalización de los mercados, los tratados de libre comercio, las pandemias y en general todo tipo de riesgos para los cuales es muy díficil estar siempre bien preparados…

Todas estas situaciones obligan a las empresas a diferenciarse, mejorar su competitividad y reducir sus costos para poder sobrevivir.

Se requiere también mucha creatividad, asunción de riesgos y organización para salir adelante!

💡Si su prioridad es reorganizar los procesos de su empresa para mantenerse y mejorar su presencia en el mercado, entonces estamos listos para ayudarlo con el logro de estos objetivos!

hombre telescopio inv

CONSULTORÍA

Re-organice y mejore los procesos de su empresa con la Norma ISO 9001 – 2015 y Obtenga la Certificación de Calidad!

La norma ISO 9001 versión 2015, es un modelo de gestión orientado hacia la eficacia y eficiencia operacional de los negocios. Es una valiosa herramienta que no solo se enfoca hacia la calidad sino que también apoya fuertemente el logro de los objetivos estratégicos de la organización mediante estándares de calidad en la gestión de los procesos. La incorporación de la Norma ISO 9001 en su empresa le permite transformar los resultados que ha logrado hasta ahora y mejorar su posición en el mercado y además: 

   ✅Mejorar la capacidad de su empresa de lograr los objetivos y metas,

   ✅Cumplir con los requisitos de calidad de sus clientes,

   ✅Mejorar y estandarizar todos sus procesos y productos,

   ✅Eliminar las quejas y reclamos de sus clientes,

   ✅Eliminar los reprocesos por errores, fallas y defectos de calidad en productos y servicios,

   ✅Obtener la Certificación ISO 9001,

   ✅Aumentar las ventas entre otros.

personas bombillox400 Comp

La Norma ISO 9001 versión 2015 se compone de 7 grupos de estándares diseñados para construir de manera integral un sistema de gestión de calidad que se enfoque en alcanzar resultados y objetivos de procesos y empresa.

Estándares de la Norma ISO 9001 – 2015

Consultoria ISO 9001 2015

Por lo tanto, la aplicación de la Norma ISO 9001 es un proyecto de ingeniería que requiere una cuidadosa planificación, según los objetivos, necesidades y recursos propios de cada empresa con el fin de lograr un sistema de calidad que de verdad le aporte valor y le genere los resultados que usted necesita.

fav panamax400x236 Comp

Estimado(a) amigo(a):

Mi nombre es Fernando Alzate V. y he sido por cerca de 20 años consultor empresarial en el campo de la calidad y la productividad. 

Conozco de primera mano los aciertos, las dificultades y los errores que cometen las empresas en la implementación de los sistemas de gestión de calidad. 

Lo invito a conocer más sobre cómo la Norma ISO 9001-2015 puede beneficiar a su empresa, los retos, ventajas y desventajas que debe enfrentar, enmarcado todo en un modelo de implementación serio y responsable para alcanzar los objetivos que usted quiere. Simplemente contáctenos o llene el formulario en la parte inferior.

CÓMO LO HACEMOS

Trabajando juntos, creamos un sistema que se adapte a las necesidades administrativas y comerciales particulares de su empresa y escrito en un lenguaje que tenga sentido para usted. Este es un proceso colaborativo.

Nuestro proceso de consultoría ISO 9001 le garantiza cumplir con los requisitos de certificación NTC-ISO 9001:2015

Diagnóstico y planeación efectiva del proyecto

Identificamos cuales son los requisitos en los que deberá concentrar sus esfuerzos de implementación y dependiendo del tamaño y complejidad de la empresa, proponemos una ruta crítica para ejecutar el proyecto en el menor tiempo posible.

Desarrollo de métodos y técnicas

Definimos los métodos y procedimientos específicos de acuerdo a las necesidades de la empresa. Elaboramos los instrumentos, herramientas, plantillas y documentos necesarios para la operación y control ágil del sistema de gestión de calidad.

check list

Control de avance del proyecto

Mediante el cronograma de implementación, las actas de reunión con los equipos de trabajo, los informes de seguimiento y las listas de chequeo de actividades, usted puede ver y controlar el nivel de avance de implementación del proyecto.

capacitación muñecos

Formación presencial y virtual

Realizamos la sensibilización y socialización de sus colaboradores para lograr la aceptación y compromiso con el proyecto. Capacitamos y entrenamos al personal en la comprensión y manejo de los temas claves que les competen de la Norma ISO 9001.

Consultoria iso 9001

Auditoría Interna

Nuestro servicio de consultoría también incluye una auditoría interna inicial como requisito previo a la auditoría de certificación por parte de un organismo externo.

gestion

Documentación

Formamos a su personal para que aprenda a realizar la documentación de los procesos de manera correcta y efectiva cumpliendo con los lineamientos de la Norma ISO 9001.

Consultoria iso 9001

Apoyo

Proporcionamos soporte continuo presencial y virtual durante el desarrollo del proyecto.

consultoria iso 9001 certficación

Asistencia

Damos asistencia para la inscripción y certificación de la empresa con la entidad certificadora adecuada.

ALGUNOS CLIENTES CERTIFICADOS

logo
logo
logo otologico
logoclinicasanfranciscotulua
logoTopMedicalSystems2
logo ridoc sas

Contáctenos Ya!

Si usted esta interesado(a) en conocer más de nuestra propuesta de servicio, llámenos ya para acordar una cita personal o virtual o déjenos sus datos en el siguiente formulario y nosotros le devolveremos la llamada.

Nuestro interés es ser su aliado estratégico en este campo!

  •  Whatsapp: (+57) 317 6528296
  • icon falzatecge@gmail.com
  • Dirección: Calle 9 # 41-35, Cali-Valle, Colombia.
Chatea con nosotros ya!

Si, deseo que me contacten: