FERNANDO ALZATE  
  ISO9001-CALIDAD-TOTAL.COM  

Plantilla de Caracterización de Procesos, en Excel Editable y Explicada, para documentar todos los procesos de su empresa.

logo

Aprenda la metodología que le permitirá a usted DOCUMENTAR TODOS LOS PROCESOS  de su empresa, mejorarlos, estandarizarlos y ajustarse a los requisitos de los sistemas de gestión como ISO 9001-2015, de una manera técnica, clara, organizada y paso a paso para alcanzar esos objetivos efectivamente!

Muchos procesos quedan mal caracterizados porque la plantilla utilizada no cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015. La caracterización es el documento principal del proceso en la cual se articulan los aspectos claves del mismo y por eso deben estar alíneados con los requisitos iso.

Encuentra aquí:

La Ficha técnica 100% editable para la caracterización de procesos empresariales. 

Las partes claves a tener en cuenta para documentar correctamente un proceso, cumpliendo con los requisitos iso 9001:2015.

El plan de seguimiento y medición para el control de los procesos,

Un ejemplo práctico de utilización de esta plantilla con un proceso de gestión documental de una empresa.

 Una metodología con enfoque de procesos acorde con la Norma ISO 9001-2015.

Además recibirás:

gestoinVia E-mail, mini curso sobre como preparar la gestión documental en toda tu empresa, en el cual aprenderás como hacer el diagnóstico documental, identificar las causas raices de los problemas que afectan la documentación y que hacer para corregir esas situaciones y más…

Solo diligencie el formulario adjunto y reciba en su e-mail inmediatamente la plantilla en Excel y el minicurso para que empiece ya a documentar sus procesos de manera efectiva!

flecha abajo roja
documentación1
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Tu nombre
Tu e-mail principal

Al suscribirse usted esta de acuerdo con nuestros términos y condiciones y política de privacidad. Usted puede desuscribirse en cualquier momento haciendo click en el link en el pie de página de cualquier e-mail que le enviemos a usted.